Los inteligentes y nada buitres programadores de TV Azteca incluyeron el día de hoy una de las más bufonescas peliculas de Arnold Schwar... (ya saben de quien hablo), "El fin de los días" ¿o es "El día final"? bueno, el titulo es prescindible; lo que viene al caso es que, casualmente unos dias después de que el lider católico recibió su carta de despido y reasignación de oficina, programan una pelicula que tiene que ver con el fin del mundo ¿Casualidad, morbo? Vaya usted a saber, lo cierto tambien es que la muerte de JPII ha ocasionado un sin fin de revuelo también entre nuestros amigos los paranormalistas, algunos por ahí ya sabían que el papa iba a fallecer, pero ¿Por qué no lo hicieron público? Ah, eh.... bueno para no provocar depresiones ni pánico en la población.
También vuelven a ponerse de moda las famosas Profecias de San Malaquías, ¿Qué? ¿Nunca has oído de ellas? Bueno pues aquí te las describen. (Magufos abstenerse)
Ah por cierto, entre mis mas memorables traumas está el de que cada vez que me uno a un foro o grupo de Escepticos en internet, siempre existen mas foristas paranormalistas que escépticos, y los primeros siempre se la pasan comentando situaciones paranormales del tipo de:
- ¿Sabían que en Marte encontraron agua y valles verdes? !Está en un sitio de internet¡ (Luego debe de ser verdad... como los gatitos en botellas, el dinero que los nigerianos te envían solo con darles acceso a todas tus cuentas bancarias, etc., etc., etc,.
- Hay millones de planetas en este universo.... ¿Como puedes ser tan egoísta de pensar que somos los únicos? (Por supuesto, y no es nada egoísta pensar que somos de lo mas interesante para una especie avanzadísima que domina el viaje interestelar. ¿Tu viajarías 100,000 km para ver un hormiguero?.)
- Einstein decía que solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro... (Por supuesto que lo dijo....Al referirse a tí)Imagínate si utilizaramos el 100%. (Si lo hicieras ya habrías terminado la primaria).
domingo, abril 10, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario